lunes, 2 de diciembre de 2013

Un peeling casero

Muchas nos hemos realizado peelings y limpiezas faciales en algún centro de belleza o con alguna especialista, pero ahora gracias al Neostrata Citriate, podemos hacerlo en nuestra casa.




Los peeling mejoran la textura de la piel al disminuir el tamaño de los poros, atenúa las lineas de expresión, unifica el tono de la piel y aumenta la luminosidad de la piel al eliminar la primera capa de células muertas de nuestra piel.

Los recomiendo en todo tipo de pieles, pero sobremanera en casos de fotoenvejecimiento, manchas en la piel y marcas del acné

Es un tratamiento sencillo, que se utiliza en dos fases:
1- Se aplica un disco húmedo, haciendo movimientos circulares, por toda la superficie facial, incidiendo en frente, nariz y barbilla. Dejamos actuar 15 minutos el producto.

Lo único que hay que tener cuidado es no acercar el producto al contorno de los ojos y los labio porque puede irritar estas zonas mas sensibles
Si notas un ligero escozor tras la aplicación es normal, los alfahidroxiacidos que producen esa exfoliación son los responsables de ese picor.

2- Tras el disco se aplica la crema post-peeling, que hidrata y restaura la piel.

Viene en unos envase monodosis, normalmente no es necesario utilizar todo la crema del envase, lo que sobre puedes reutilizarlo como crema hidratante al día siguiente.



Lo recomendable es hacerlo una vez a la semana, pero con una vez cada 15 días , en pieles normales sin marcas, seria suficiente.

El envase de venta viene con 4 discos y 4 monodosis de crema.

Os dejo el enlace de la pagina donde lo podéis comprar:

http://www.farmaciacastellano.es/tienda-online/producto/neostrata-citriate-home-peeling-system

Probarlo, os sorprenderá el resultado!


www.farmaciacastellano.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario